Barcelona

Barcelona Christmas Shopping

Aunque actualmente Madrid es quién me acoge, en el panorama nacional hay infinitas posibilidades para viajar en estas fechas. Hoy quiero hablaros de Barcelona, lugar que he tenido muy presente durante este año 2016. Parte del equipo The Single-S está allí y es una cuidad que me encantó desde la primera vez que la visité.

Es cierto que todas las cuidades en Navidad se transforman. Se llenan de luces, de alegría y de mucha magia. El ambiente navideño se contagia muy rápido en cuánto llega y con él, la hora de comprar regalos, la hora de reencontrase con la familia porque toca volver a casa por Navidad y, por supuesto, la hora de recordar a quién ya no está.

Barcelona

En el frenesí de cosas y tareas pendientes, a mí personalmente, me encanta encargarme de comprar los regalos. Pensar con qué sorprender de nuevo, envolverlos más bonitos si cabe que el año anterior y esperar a que llegue la noche de Reyes.

Barcelona Turisme es la encargada de darnos la coordenadas perfectas para encontrar lo que buscamos, sobre todo a los que visitamos Barcelona en estas fechas y no somos de allí. Rutas de tiendas de todo tipo: moda, decoración, infantil, gastronomía y un montón de planes para hacer en la cuidad condal. Porque cada cuál se merece un regalo a su medida y Barcelona tiene todas las posibilidades.

Además, este año en su web hay un sorteo, en el que yo ya he participado y os invito a hacerlo a vosotros. El premio es un viaje a Barcelona para dos personas con estancia de dos noches incluida. Sólo con participar recibiréis descuentos para diferentes tiendas de la cuidad.

¿Quién se apunta al Barcelona Christmas Shooping?

 




No hay comentarios

Añadir más