balmain

Balmain Cosmetic Bag

Ahora que llegan las escapadas, los puentes, las vacaciones en el horizonte, las amantes de la belleza buscamos llevar siempre poco y bueno, para tener lo imprescindible. En este caso os voy a hablar de la novedad Balmain Cosmetic Bag, el neceser en edición limitada de la maison francesa.

Los trajes de fiesta confeccionados en malla metálica de la colección primavera – verano 2017 de Balmain sirven de inspiración para la nueva edición limitada Cosmetic Bag, un sofisticado y exclusivo neceser en tonos bronce y dorado rematado por cadenas doradas.

Líder mundial en extensiones capilares desde 1970 y con más de 40 años de experiencia, Balmain Hair Couture nació como una prolongación de la prestigiosa maison de moda Balmain París fundada en 1945 por Pierre Balmain, antaño director creativo de Christian Dior.
Balmain Paris
Su experiencia en la creación de looks para campañas de moda y desfiles, llevó a la marca a crear en 2012 una exclusiva gama de productos de tratamiento capilar y styling, que incluye accesorios y herramientas profesionales
de peinado (secadores, cepillos, alisadores, rizadores…), empleados por los embajadores de la firma para realizar los peinados de los desfiles internacionales de Balmain París.
El neceser de Balmain
¿Y qué contiene este neceser para que nos haya vuelto locas? Pues los tres esenciales para el verano de Balmain Hair Couture en talla de viaje:
* Texturizing Salt Spray 50 ml, un spray de agua salada que proporciona definición, textura y cuerpo al cabello. Las grandes firmas apuestan por este producto que tan buenos resultados da al cabello.
* Silk Perfume 50 ml, una exclusiva fragancia sin alcohol, que además de perfumar el pelo con un aroma sutil y elegante, muy veraniego, actúa como un nutritivo tratamiento que repara y protege el cabello frágil, seco o dañado. A veces los aromas más suaves y diferentes son los que dejan huella.
* White Comb, un peine que se desliza de manera suave por todo cabello para asegurar que los productos de cuidado y styling de Balmain Hair penetran en profundidad. Porque tengas el cabello largo, corto, medio, al final necestias un peine, y cada vez se invierte más en estos productos para el cabello que durante años no les hemos prestado tanta atención.

Este neceser estará disponible a partir de este mes de abril y puede adquirirse en salones seleccionados y a través de la tienda online de Balmain Hair




No hay comentarios

Añadir más