Gigi Hadid

Así se prepara la piel para la Gala MET

Gigi Hadid y Jourdan Dunn, embajadoras de Maybelline NY, deslumbraron en la gala MET no sólo por sus vestidos, sino también por su rostro y elección de maquillaje. Te contamos cómo fueron los pasos y qué productos utilizar. 

Gigi Hadid

Lució un maquillaje en tonos suaves acorde con su vestido que estaba inspirado en los juegos de colores y dimensiones que crean los vidrios de colores. Resaltó sus ojos jugando con los tonos azules y dorados que combinaban a la perfección con el vestido elegido.

-prepara bien la piel con la base de maquillaje Dream Satin, que dejará un efecto aterciopelado.

-aplica el corrector Master Camo Pens para cubrir imperfecciones.

-con la paleta bronceadora Master Bronze destaca tus puntos fuertes aplicando el producto sobre tus pómulos para realzar tus mejillas.

-para potenciar la mirada define bien tus cejas maquillándolas con Brow Fiber y aplica unos puntos de luz en el lagrimal del ojo y bajo la ceja con el nuevo Master Drama Lightliner.

-para conseguir el efecto dorado en los ojos puedes usar las sombras Color Sensational Mono de la marca.

-resalta tu mirada aplicando la máscara de pestañas Total Temptation.

-para los labios, SuperStay Matte Ink Nude.

Jourdan Dunn

Lució un impresionante vestido blanco con capa que acompañó de un maquillaje suave, con mucha potencia en sus ojos en tonos rosas y dorados y que destacaban por las impresionantes pestañas.

-para sus labios, decidió usar en tono suave en color rosa que no restara protagonismo a su mirada, de la paleta de labiales Lip Contour Palette Nudes: aplicándolo con pequeños toques con el dedo dará el resultado gloss que luce la modelo.

-para la piel mate y sin imperfecciones, Fit Me! de Maybelline NY, que dejará tu rostro satinado y sin brillos…

-para resaltar la mirada, el punto fuerte del look, tonos rosas y dorados de la paleta de sombras The City Kits Urban Light.

-un fino eyeliner tanto arriba como abajo con Master Precise Skinny

-para las pestañas, Colossal Big Shot para conseguir el volumen.




No hay comentarios

Añadir más