Birchbox Paris

Así es la primera tienda de Birchbox en París

Las boutiques en París tienen algo especial. Son (también) uno de los destinos más turísticos. En el caso que nos ocupa hoy, además, nos permiten encontrar más de 2000 productos de belleza en un único lugar. Es Birchbox, quien acaba de inaugurar su primera tienda en Europa.

Está ubicada en el 17 Rue Montmartre, en pleno corazón de París. Y en The Singles hemos viajado a conocer cómo es este paraíso de la cosmética. Una boutique de dos plantas llena de detalles que amarán los amantes de la belleza. Tiene una gran variedad de productos de belleza icónicos, novedosos, de firmas internacionales y de marcas nicho. Mi parte favorita. Además, cuenta con un espacio en el que las clientas podrán adquirir productos de firmas exclusivas Birchbox y Ediciones Limitadas creadas por la firma. La caja dedicada al hogar es una preciosidad.

En la sección llamada “La fabrique” te puedes crear tu propia caja de productos de belleza escogiendo cinco productos en formato minitalla de todas las opciones. Si habéis estado en la tienda M&M de Nueva York es igual, pero en lugar de chocolate hay productos de belleza.

Todo se puede probar, todo se puede testar. Además de poder contratar servicios de belleza o de peluquería.

Lo que me fascina de las mistery box, es que el sector de la belleza ha arrasado. Sí, están las de mascotas, vino, etc… pero las cifras de belleza son brutales. Más de un millón de cajas sorpresa de belleza al año.

El caso de Birchbox además es que comenzó como empresa de e-commerce y tras una serie de pop-up stores a lo largo de estos años, Birchbox está bien posicionado para acceder a la omni-canalidad del sector con su primera tienda física en Europa. La nueva tienda Birchbox es un canal adicional que ayudará a crear una experiencia de compra integral, permitiendo a la compañía conocer de primera mano cómo son sus clientas.

Su lema “try, learn, buy” (“prueba, aprende, compra”) nos fascina. No sólo es que puedas tener sorpresas en tu casa cada mes, es que además puedes viajar a París y volverte loca con los casi 2.000 productos que tienen.

 




No hay comentarios

Añadir más