Nuevo BMW 3

Así es el nuevo BMW X3 y te va a encantar

En el saturadísimo mercado de los SUV’s que encontramos en la actualidad, la gran cantidad de modelos hace que la supervivencia sea cada vez más difícil. La estrategia para ello va desde diversificar en versiones casi interminables hasta las ediciones limitadas, pasando por los restyling. Y precisamente eso es lo que han hecho con el nuevo BMW X3.

Nuevo BMW X3

¿Quién quiere cambiar algo que funciona? El nuevo BMW X3 2018 no varía en cuanto a medidas exteriores, pero si se somete a una dieta que le ha permitido bajar 55 kilos. Además encontramos formas más redondeadas, nueva iluminación de serie completamente de LED y un aspecto que se asemeja y mucho al Serie 1. El nuevo diseño de la parrilla y los cromados conservan el ADN de la marca alemana mientras que su cintura ascendente en las lunas traseras y los “respiraderos” en las ruedas marcan su deportividad.

Nuevo BMW X3

Nuevo BMW X3

Su coeficiente aerodinámico cX es de solo 0,29 lo que le convierte en el menos “molesto para el aire” de su categoría y garantiza su estabilidad, a lo que ayudará también su reparto de pesos igualitario entre ambos ejes.

Si pasamos al interior, encontraremos que la era digital ha entrado de lleno en el nuevo BMW X3. El cuadro de instrumentos es una pantalla de más de 12 pulgadas y la consola central tiene en su parte superior otra flotante de 7, aunque puede ser más grande gracias a las opciones.

Nuevo BMW X3 Nuevo BMW X3

 

Por lo demás, los materiales y la calidad percibida están a la altura de las expectativas en cualquiera de sus acabados y su espacio sigue siendo perfecto para 5 adultos y sus maletas, con un maletero de 550 litros.

Nuevo BMW X3

Una de las novedades más importantes es la introducción del BMW Personal Co-Pilot para la conducción autónoma: Control de Crucero Activo y diferentes asistentes como el de mantenimiento del carril con protección contra colisiones laterales.

Todas las versiones de motor reciben más potencia y en el futuro contaremos con un nuevo BMW X3 eléctrico con 400km de autonomía. El clásico se renueva y se convierte en el referente. ¡Lo queremos!

 




No hay comentarios

Añadir más