vino

Ángeles de Amaren

ANALÍTICA
: 13,5 % vol.angeles-amaren-vino-blanco-rioja

ENVEJECIMIENTO: 
Envejecido durante 7-8  meses en barricas nuevas de roble francés

 

VARIEDADES:  Viura y Malvasia .

ELABORACIÓN: 
Elaborado a partir de cepas de más de de 50 años de edad

 

 Ángeles de Amaren es uno de los vinos de la saga de éxito de la bodega. El vino de Ángeles es un homenaje a la madre de Juan Luís Cañas, propietario y gerente de Bodegas Luís Cañas. Catando me vino una frase a la mente que decía: “Para los hombres que tuvieron una buena madre, todas las mujeres son sagradas”

Estos vinos son el fruto de la búsqueda de la perfección, en todos los campos: el viñedo, su elaboración y su crianza para conseguir vinos que emocionen y hagan disfrutar, con estilo proprio. Viñedos de una media de 50 años de edad, de producción limitada, refleja la esencia de la zona. Cada variedad ha sido elaborada y criada por separado, para preservar la frutosidad de la viura  y el carácter especiado de la Malvasia; que a primera vista, nos invade con un color amarillo pajizo brillante , fragante y elegante con una nariz muy intensa.

Las notas destacadas de fruta en almíbar y pastelería junto al sabor de tabaco de pipa que lo convierte en un vino que emociona. Pasado por la boca el vino ya quedara para siempre en nuestra memoria por ser muy sabroso, goloso y carnoso dejando agradables recuerdos de cáscara de naranja y  toques especiado que anunciaba en nariz.

Tan misterioso y sofisticado como el diseño de la botella, este vino hace que me revuelva todo y me vuelva loco.

 




Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario