Finca Cortesin

6 hoteles de lujo para celebrar el Día de la Madre

 

El domingo 6 de mayo se celebra el día de la madre, y en The Singles hemos elegido los mejores hoteles de lujo a los que aún puedes viajar para celebrar esta fecha de manera especial. Ya sea para dar una sorpresa o un regalo compartido, ninguno te dejará indiferente. 

Finca Cortesin

Es el lugar perfecto para relajarse. El hotel, club de golf y el spa están listos para disfrutar del buen tiempo. Además, el exclusivo Beach Club de costa malagueña ya está abierto y tienes a tu disposición 6.000 metros cuadrados en la playa “Bahía de Casares” para los que quieren descanso, donde se premia la elegancia y la exclusividad en todos los sentidos. Las camas balinesas y el azul de la espectacular infinity pool de 40 metros harán que este día de la madre sea maravilloso.

Cortijo Los Malenos

Una escapada sólo para adultos, un viaje madre e hija muy especial, porque esta casa rural exclusiva de Almería es un remanso de paz y donde los detalles son protagonistas. La piscina, los patios, los jardines… si buscas huir del estrés, es tu lugar. Además, todo en este cortijo se ha construido respetando la sostenibilidad y la tradición en las construcciones, como las albercas naturales, por ejemplo.

Alàbriga Hotel & Home Suites

Este hotel situado en Girona tiene en el bienestar su focus. Entre las diferentes opciones de experiencias destinadas al relax, belleza y bienestar, Alàbriga ha creado protocolos que unen la medicina estética mínimamente invasiva junto con el bienestar completo, una manera donde se mezcla y se busca la profunda relajación con camillas de cuarzo, una completa zona de SPA, clínica de medicina estética, salón de belleza y peluquería y piscina exterior climatizada en un entorno de serenidad absoluto. Es otra manera de descubrir el relax.

Mandarin Oriental Marrakech

El lujo árabe como nunca lo has visto. La excelencia de la cadena asiática se sitúa en Marrakech entre 20 hectáreas de jardines repletos del perfume de 100.000 rosas y con las montañas nevadas del Atlas como escenario de fondo. Este hotel está ubicado a sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y de la histórica Medina, el hotel incluye 54 villas privadas inspiradas en las influencias bereberes y árabe‐andaluz, con jardines amurallados, piscinas y jacuzzis, extensas zonas para tomar el sol y un  comedor al aire libre. Además de que su organizáis un viaje familiar podéis contar con nueve suites espectaculares, siete con su propia piscina en la azotea que ofrecen vistas panorámicas de los jardines y el campo que lo rodea. La oferta gastronómica es espectacular y su spa de fama mundial con reconocidos tratamientos y algunos inspirados en las tradiciones marroquíes, harán que no quieras casi ni salir del hotel.

Relais de Chambord, Valle del Loira

Acaba de abrir sus puertas y se ha convertido en un punto clave para descubrir el Valle de Loira, al borde del río Le Cosson. Se trata de la antigua granja del castillo de Chambord, uno de los castillos más emblemáticos de Europa y una de las joyas del patrimonio francés, un edificio sobre el que el grupo Marugal tiene la concesión para operar durante los próximos 40 años. Relais de Chambord quiere convertirse en un referente para los amantes de la naturaleza y del patrimonio histórico, ya que se trata de un conjunto arquitectónico y natural único catalogado como monumento histórico desde mediados del siglo XIX y que en 1981 fue reconocido por la Unesco como patrimonio universal. Es, además, el parque forestal amurallado más grande de Europa, ocupando un área de 5.440 hectáreas donde conviven numerosas especies de fauna y flora. Un lugar idílico para disfrutar de una escapada por el día de la madre.

Barceló Portinatx, Ibiza

Un viaje a Ibiza siempre merece la pena, y si hablamos de un hotel adults only, mejor que mejor. El boho chic es su marca. La ubicación cerca del pueblo ibicenco de San Juan y a tan solo 20 metros de la Cala Portinatx lo convierte en el refugio perfecto para disfrutar de la tranquilidad de sus calas y playas y conocer de primera mano su carácter y gastronomía ecléctica, fusión de las diferentes culturas internacionales que dieron vida a la isla en los años 70. El hotel dispone de un amplio solarium, dos piscinas, un espacio wellness exterior, una terraza con vistas panorámicas al mar y un Beach Club a pie de playa. Un establecimiento diseñado siguiendo las últimas tendencias en decoración, gastronomía y ocio a través de las cuales se han creado experiencias a la altura de los huéspedes más exigentes que buscan sumergirse activamente en uno de los destinos nacionales más fascinantes.




No hay comentarios

Añadir más