Portada_Tendencias_Hombre

4 tendencias para hombre a las que decir adiós

Amiguito soltero, es hora de renovar tu armario. No puede ser que te sigas poniendo la misma camiseta que cuando tenías 17 años y veraneabas en Torrevieja o esos pantalones que te dieron tus mejores noches en Ibiza y que han tenido épocas mejores. En The Single-S te ayudamos a identificar las 4 tendencias para hombre a las que decir adiós y te damos la alternativa perfecta a cada una para que este verano, incluso cuando estés de vacaciones, el estilo no te abandone.

Marinero por camuflaje. Nos encantan las rayas marineras y el look entre naïf y sexy que se consigue con ellas, pero seamos sinceros, usarlas en verano es tan original como llevar flores en primavera. Cámbialas por el estampado camuflaje, que vuelve y con mucha fuerza.

 

Vale, ya sabemos que en verano hace calor, pero el lino debería estar prohibido a no ser que vivas en latitudes tropicales o seas uno de los protagonistas de “Miami Vice”. No lo decimos nosotros, pero la seda (y los tejidos satinados) son la estrella de la temporada. Lo vimos en la aclamada colección de Gucci, en Dolce & Gabbana, Moschino…

 

Olvídate del zapato abierto. Eso incluye sandalias, chanclas (TODAS Y CADA UNA DE ELLAS) y cualquier otro tipo de zapato que deje ver los deditos de los pies.

 

Mucho se ha hablado de cómo los shorts femeninos han ido encogiendo hasta parecer más ropa interior que otra cosa, pero poco o nada se ha dicho sobre el mismo efecto en los pantalones cortos para hombres. Señores, respetemos nuestras medidas y volvamos a ese pantalón bermudesco que tanto nos favorece. Bye, bye microshort.

 

Y como nos encanta que no tengáis excusas para vestir bien, os hemos buscado las versiones low-cost de estas tendencias para hombre en las grandes cadenas.




No hay comentarios

Añadir más