piel

15 minutos para una piel revitalizada, hidratada y luminosa

Llevo semanas probando las mascarillas Bio Enzymes de Talika y el resultado es increíble. He probado tres de las siete que existen y os aseguro que probaré el resto porque me ha encantado lo fácil, rápido, simple y además del precio que es inmejorable.

De las que he probado no sabría deciros cuál es la que más me ha gustado porque cada una tiene unas características diferentes y unos componentes específicos así que continuaré cada semana aplicándome una porque el resultado es inmediato.

En mi caso, no sólo veo que la utilidad es increíble sino que cuando realizo maquillajes para eventos, bodas o momentos especiales una mascarilla el día anterior realza el aspecto de la piel y el acabado del maquillaje es mucho más perfecto además de que su duración es mayor si la piel está en óptimas condiciones.

Os detallo las características de cada una y sus usos para que las probéis en cuanto tengas la oportunidad porque os aseguro que no os arrepentiréis.

BIO ENZYMES MASK ANTI-EDAD

Es la primera mascarilla de biocelulosa del mercado. Su estructura tridimensional contiene una fuerte concentración de activos y optimiza su difusión en la piel. Realmente actúa como una verdadera  segunda piel.

Su composición de colágeno y de sandía originaria del desierto de Kalahari, atenúa las líneas de expresión, deja una tez radiante y luminosa además de que la epidermis recupera el volumen perdido ya que hidrata intensamente. Es una solución rápida para utilizar en cualquier momento, relajarnos entre 15 y 30 minutos con ella en nuestro rostro y así lograr una piel nueva y rejuvenecida.

BIO ENZYMES MASK HYDRATANTE

Una segunda piel para el rostro inspirada en la terapia regenerativa. Con hierba alpina, ácido hialurónico y azúcares hidrófilos esta mascarilla restaura las pieles secas y sensibles. Después de su utilización la piel quedará hidratada, suave y nutrida. Es antioxidante, calmante y cicatrizante por lo que su efecto es de belleza tanto externa como internamente

Y, por último, una mascarilla que me ha sorprendido ya que todos nos olvidamos bastante del escote y es una zona a la que no le hacemos especialmente caso.

BIO ENZYMES MASK ESCOTE

Logra un efecto lifting reafirmando, alisando y suavizando la piel tan delicada de esta zona olvidada. La biocelulosa de su composición es una fibra natural que se obtiene por nano-biotecnología y es 100% compatible con la piel. Sus propiedades cosméticas son fantásticas ya que es capaz de retener una alta concentración de activos y optimizar su eficacia. Esta tecnología tan innovadora se adapta , en este caso al escote para crear una mascarilla que nos dejará la piel tersa, lisa y elástica. Más suave que nunca y radiante, además de que ayudará a luchar contra el envejecimiento y finas líneas de expresión que se marcan a lo largo del tiempo.

Sus efectos son inmediatamente visibles durante horas después de su aplicación. Fresca, agradable y con unos resultados inmediatos, os encantará.

Estas son las tres que yo he probado y de las que me he enamorado, sin duda probaré el resto de las opciones que son:

  • BIO ENZYMES MASK BRIGHTENING
  • BIO ENZYMES MASK PURIFICANTE
  • BIO ENZIME MASK ANTI- EDAD PARA EL CUELLO
  • BIO ENZYMES MASK AFTER SUN

El precio por unidad es de 7,90€ y las podéis encontrar en Farmacias, Parafarmacias y El Corte Inglés.

¡Feliz  día y hasta el siguiente post!




No hay comentarios

Añadir más